WordPress Family Award 2013

Por fin puedo sentarme a escribir tras una semana de mucho trabajo, durante la cual recibí con sorpresa la nominación para el premio “I am a part of the WordPress family award”.

wordpress-family-award

En primer lugar, mi más sincero agradecimiento a Tú Lisa, Yo Conda por concedérmela. Es un honor contar con su seguimiento y que me haya elegido, más teniendo en cuenta la cantidad de magníficos blogs que voy descubriendo.

A continuación mi lista de nominados:

1. Tú Lisa, Yo Conda, http://tulisayoconda.wordpress.com/ : genial aportación sobre uno de los mayores iconos de la Historia del Arte.

2. Siguiendo a Letamendi, http://letamendi.wordpress.com/ :  interesantísimo y brillante acercamiento de la medicina y el arte.

3. The World according to Dina, http://toffeefee.wordpress.com/ : esencia y belleza nórdica.

4. El Mirador, http://alpuymuz.wordpress.com/ : poéticas vistas al arte, a la cultura, a los “lugares”.

5. Virginia Durán, http://duranvirginia.wordpress.com/ : arquitecturas espectaculares y mucho más.

6. Javier GM Photography, http://javiergmphotography.com/ : fotografías que son auténticas obras de arte.

7. URieLaRtE, http://urielarte.wordpress.com/ : incansable descubridor de arte, fotografía, música, literatura…

8. El bosque de la larga espera, http://hesperetusa.wordpress.com/ : asombrosa lectura de las obras de arte con un estilo magnífico.

9. fotozark, http://fotozark.wordpress.com/ : fotografías personales bellísimas y evocadoras.

10. Soy.LaParka, http://soylaparka.wordpress.com/ : hermosa poesía acompañada de hermosas imágenes.

11. Hans H. Bjorstads fotoblogg, http://bjorstad.wordpress.com/ : fotografías de temática variada pero de gran calidad todas ellas.

12. Arte en Madrid, http://artedemadrid.wordpress.com/ : estupendo y trabajadísimo blog para conocer la historia y el arte Madrid, del pasado y del presente.

 

Al igual que en otros premios de WordPress los nominados deberán publicar su premio mencionando de quien lo han recibido, mostrando la imagen del mismo, dar a conocer a sus nominados y notificar a cada uno de ellos que han ganado el premio.

El orden es indiferente y mis palabras solo una pequeña definición de lo mucho que ofrecéis en vuestros blogs. ¡¡Enhorabuena!!

 

About Jorge Fernández-Alva

Historiador de Arte.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

14 Responses to WordPress Family Award 2013

  1. Felicitaciones. Te lo mereces.
    Besos y tengas un feliz fin de semana.

  2. Hesperetusa says:

    Muchísimas gracias por el premio y más aún por las palabras con las que calificas mi blog.
    Necesito unos días para poder publicar la entrada, porque llevo un tiempo de saturación laboral que ocupa casi todas las horas libres.

  3. alpuymuz says:

    Jorge: es evidente que esta suerte de recompensas te llegan como a tantos -gracias a Dios se ven muchas ventanas con labores excelentes- adornadas por el buen arte de la recompensa ganada. En una suma no rematada, que sigue abierta y más gana.
    Así lo entiendo y con facilidad evidente mucho te felicito. Ya te añadiré algo porque me atañe: pero te adelanto mis gracias por las consideraciones que me has mostrado.
    Mi buen abrazo. Al

  4. Javier GM says:

    Muchísimas gracias Jorge y al mismo tiempo, ¡muchas felicidades!
    Un abrazo. 🙂

  5. Muchísimas gracias por nominarme, es un gran honor. Y siguiendo la filosofía del premio, he aprovechado para suscribirme a algunos de los premiados, blogs de gran nivel, sin duda.

  6. Mercedes says:

    ¡Muchísimas gracias Jorge!, por seguirme y por incluirme en tu lista de nominaciones, junto a blogs tan buenos, que he empezado a conocer y seguiré con placer.

  7. …gracias Jorge por esta nominación, es un honor para mi, viniendo de alguien de tu talante, la verdad que no me lo esperaba, lo bueno de esto es que podre conocer blogs impresionantes. Desde ya iniciare los paseos, reitero las gracias y te mando un bsss silencioso amigo 🙂

  8. Muchísimas gracias, Jorge, por tan amable generosidad. No creo yo que lo merezca; pero este premio servirá de estímulo para que así sea. Al menos, lo procuraré…
    Gracias, de nuevo, y un fuerte abrazo.

  9. Pingback: “Nominación a Mis Silencios Desnudos The WordPress Family Award…” | Soy.LaParka

  10. alpuymuz says:

    Excelente JF: vi tu premio y me apuré a felicitarte; cuando gusta, es de buen efecto sumarse a una alegría en los amigos. Empero sobre el placer, consideré la necesidad de señalarte un preciso “ya te diré algo”. Esta semana se ha acumulado algo sobre mi -tampoco nuevo- pero sí con un travieso efecto multiplicado: los regalos que las amistades me revelaron en esta forma de premios. Nada contra ellos, menos contra nadie: no deja de ser algo bueno y legítimo. Pero me llevan estas situaciones a una suerte de incomodidad: no me gustan, he de corazón que agradecerlos y, encima, disculparme con regular acierto para no defraudar siendo que no puedo entrar en esa rueda. Es superior hasta a mis fuerzas físicas y tiempo a mi cargo. Lamento todo, este mi apartar estable en un tiempo, este no saber estar adecuadamente. Lo siento y pido perdón o excusas.
    Sobre la sorpresa, declaro mi reconocimiento a tu persona y escritos, te lo agradezco todo y te felicito como a todos los que te mencionaron o mencionas con buena causa. Te mando un gran abrazo (y el ruego de que me dispenses o entiendas, que defraudarte bien me duele).
    Buen fin de semana,

    • Nada que disculpar, lo entiendo y he de agradecerte tu tiempo y palabras dedicadas. Del mismo modo excusarme por la demora pero últimamente el trabajo me deja poco margen para poder sentarme a darle a la tecla.
      Un abrazo y hasta pronto, Al.

Leave a Reply

