I Concurso de novela autopublicación Tagus

Ayer por la tarde me enteré in extremis de la convocatoria de este concurso literario. El objetivo es el descubrimiento y publicación de novelas inéditas. Hace un par de años concluí mi primera novela que no fue más que un ensayo llevado a cabo en mi año final de la carrera y acabó atrapándome hasta que pude terminar de darle forma. Se trata de una modesta aportación a la novela histórica pero, ya que nunca me he presentado a un concurso de estas características, no he podido evitar la curiosidad de exponerla y probar suerte. Así que, tras rescatarlo del cajón del escritorio de mi ordenador, he enviado el inicio de mi manuscrito.

El objetivo de publicar esta entrada es divulgar la existencia del concurso a quién no lo sepa y le pueda interesar, ya que considero que, entre los blogs que he tenido la oportunidad de conocer y seguir desde que comencé el mío, hay mucho talento y seguro se encuentran casos en los que haya una fantástica novela esperando la oportunidad de ser descubierta.

Ante la premura del final de la convocatoria (hoy lunes 20 de octubre a las 23:59) no he dedicado demasiado tiempo a leer todas las bases del concurso a excepción de los requisitos inmediatos para la participación. He de reconocer que por una vez me he dejado llevar. Del mismo modo que no he podido evitar escribir estas cuatro líneas por el afecto sincero que tengo hacia otros bloggers de esta comunidad que son un apoyo importante para que conserve la ilusión por seguir escribiendo. O al menos intentándolo.

http://www.clubdeescritura.com/convocatoria/ver/novela-tagus-uno

P-L-U-M-A-600x300

Advertisements

About Jorge Fernández-Alva

Historiador de Arte.
This entry was posted in Literatura and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to I Concurso de novela autopublicación Tagus

  1. ¡Muchas suerte! Y gracias por la información 🙂

  2. He nominado este blog al premio Versatile Blogger, encontrarás la nominación en este post: http://bellaespiritu.com/2014/11/08/misteriosa-buenos-aires-de-blogs-y-premios-duocecimo-testeos-sabrosos/

    Un saludo para ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s